Una de las principales razones para considerar a Pixz Imprentas como un proveedor de impresión, es que está especializada en producir pequeñas cantidades de impresos con la mas alta calidad a traves de sucursales y pedidos via web, los cuales difícilmente pueden ser producidos por los centros de copiado (Office Max) o las grandes imprentas comerciales del país.

 

Los centros de copiado generalmente están enfocados a hacer pocas piezas solo en impresión digital sin ningún tipo de terminados, y las imprentas comerciales comúnmente están enfocados a producir solo grandes cantidades.

 

tirajes cortos en impresion

 

Pixz Imprentas se encuentra posicionado en medio de un centro de copiado y una imprenta comercial.

 

Un claro ejemplo son los proyectos pequeños:

 

Un centro de copiado no puede realizar la impresión de 500 trípticos con un costo competitivo debido a que lo imprimirían con un equipo de impresión digital y generalmente no realizan ningún terminado especial como por ejemplo un plecado, un barniz, un suaje, etc.

 

Una imprenta comercial grande normalmente no imprime 500 trípticos porque se enfocan a imprimir proyectos con muchos miles de piezas ya que cuentan con equipos de impresión muy grandes y el costo sería muy alto. Además este tipo de imprentas se encuentran ubicadas en zonas industriales donde difícilmente tienen un mostrador de atención a clientes o un asesor para llevarte de la mano en tu proyecto.

 

Los únicos proveedores que podrían imprimir este proyecto con un costo razonable son las pequeñas imprentas que comúnmente se encuentran ubicadas en el centro de algunas ciudades de México. Desafortunadamente la mayoría de ellas cuentan con equipos de impresión obsoletos y es complicado que puedan ofrecerte una calidad y un servicio Premium.

 

Pixz Imprentas puede realizar este tipo de proyectos  pequeños porque se ha enfocado desde hace muchos años a atender este nicho.  Esto lo puede lograr gracias al sistema de administrativo y de producción que ha implementado, y con los equipos de impresión en tirajes cortos en digital, offset digital, offset, gran formato, sublimación y tampografía de última generación.

 

Con la combinación de estos sistemas podemos realizar la impresión desde 1 pieza en digital, a mayores cantidades en otros sistemas.