Tarjetas Premium

Nuestras Tarjetas Premium son para los clientes que buscan tener una tarjeta de presentación mas elegante y con un mejor terminado.

Ofrecemos las siguientes opciones de terminados y materiales. 

  • Laminado
  • Redondeo de Esquinas
  • Suaje o cortes irregulares
  • Diferentes cartulinas

 

Nuestra calculadora de precios del lado derecho te permite  cotizar y jugar con los diferentes opciones.

TamañoPiezasPrecio
9 x 5 cm100MXN $ 105.00
200MXN $ 210.00
300MXN $ 315.00
400MXN $ 420.00
500MXN $ 525.00
600MXN $ 630.00
Ver mas

Calculadora de precios

LOADING

Un tarjeta de Presentación puede ser impresa a color frente con el reverso en blanco o impresa frente y vuelta a todo color.

Si desea que su tarjeta de presentacion tenga mayor impacto y cuente con mayor espacio para colocar informacion seleccione la opcion "Impresion a color frente y vuelta".

Las tarjetas mas comunes son impresas en Cartulina Opalina de 225g, si deseas una tarjeta un poco mas gruesa te recomendamos seleccionar la Cartulina Couche de 300g mate o brillante.

 

Si deseas una tarjeta ecológica te sugerimos seleccionar la cartulina 100% reciclada de 200g. Esta tiene un color cremoso y texturizado.

 

El laminado ofrece una protección extra a la tarjeta de presentación y le da un terminado mas fino. Este puede ser con un acabado mate o brillante e incluye la aplicación por ambos lados de la tarjeta.

El redondeado de esquinas hace que una Tarjeta de Presentación se vea diferente y se maltrate menos al traerla en una cartera. 

El suajado es un proceso para cortar el papel a traves de una navaja hecha con una forma especifica. Este opcion puede ser utilizada cuando el diseño tenga un corte especial, una figura o perforaciones en el papel.

Si escoges esta opción no olvides incluir el trazo en tu diseño de lo que quieres suajar.

 

Suaje

Las tarjetas de presentación son entregadas en caja. Estas cajas pueden ser fabricadas en Cartulina Sulfatada o de Plástico.

 

Cajas en Cartulina Sulfatada:

Estas cajas no tienen ningún costo, son impresas en Cartulina Sulfatada con la imágen de Pixz Imprentas.

 

Cajas de Plástico Genericas:

Estas cajas de plástico son totalmente transparentes, son mas resistentes que las cajas en cartulina sulfatada y no traen ninguna imágen de Pixz Imprentas. (Ideales para los diseñadores o publicistas que ofrecen y venden este servicio a sus clientes).

SubtotalMXN $ 105.00
Envío
Costo TotalMXN $ 105.00