Términos y Condiciones

Los Términos de Uso aplican para los procesos de pedidos en línea de Pixz Imprentas. Al usar el sitio web de Pixz Imprentas usted (comunmente referido como "Cliente") esta de acuerdo con estos términos y condiciones. Si usted no esta de acuerdo estas condiciones deberá dejar de hacer uso de este sitio web. (Comunmente refiriendose como "Nosotros") nos reservamos el derecho en cualquier momento a modificar los Terminos y Condiciones de este acuerdo sin una notificación previa. Las modificaciones estarán efectivas inmediatamente una vez que hayan sido actualizadas en este sitio web. El continuo uso de este sitio web después de que que las clausulas hayan cambiado constituyen un reconocimiento y aceptación de las modificaciones en los Términos y Condiciones.

 

Cambios en los Pedidos

Todos las Ordenes de trabajo que hayan sido aprobadas o enviados a Impresión no podrán ser alterados o modificados debido a que contamos con procesos automatizados.

 

Tiempo de Producción

Todos los tiempos de producción estan basados en días laborales de Lunes a Viernes y se excluyen los dias festivos. El tiempo de produccón empieza una vez que haya realizado su compra y recibamos su diseño. Por favor considere que si su Archivo o Diseño no cumple con nuestros requirimientos , el status de su trabajo cambiará a Necesitamos el "Necesitamos el Diseño" y el tiempo de entrega se modificará. Todas las ordenes que entran antes de Media Noche comenzará su producción en el siguiente día laboral. Por ejemplo, si un trabajo con tiempo de producción de 3 dias es aprobado y enviado el Lunes antes de media noche el 1er dia de producción será el martes y la órden estará lista el jueves para ser enviada

 

Política de Reembolso

Todas las ventas son finales. No se podrá solicitar un reembolso una vez que haya comenzado la producción de su Orden. En caso que Pixz Imprentas hubiere cometido un error en alguno de sus procesos Pixz Imprentas se compromete a repetir el trabajo absorbiendo todos los gastos incluyendo los gastos en envío. Las reclamaciones deben ser reportadas en un periodo no mayor a 10 días laborales una vez que haya recibido su orden. Pixz Imprentas no se hace responsable por errores cometidos por el cliente, errores ortográficos o errores en el armado de diseño. El cliente esta consciente que siempre puede existir una ligera variación de color entre su monitor , la prueba y el producto terminado.

 

Promociones y Códigos de Descuento

Porfavor note que los precios publicados y las especificaciones de los productos pueden cambiar sin ser notificados. Pixz Imprentas solo modifica sus precios cuando la materia prima sufre un incremento considerable o cuando existen incrementos importantes en el Tipo Cambiario Dolar - Peso. Es importante revisar constantemente nuestro sitio para revisar precios y promociones. Algunas compras pueden aceptar códigos de descuentos los cuales deben de ser usados antes de su vencimiento. Los descuentos y promociones no aplican para compras previas. Los descuentos y promociones solo aplican para compras con envíos a la República Mexicana.

 

Envíos

Todos los envíos excepto los de la Ciudad de México y Mérida Yucatán son entregados por nuestros vehículos. El resto de las entregas nacionales son hechas por DHL, UPS o Estafeta. Una vez enviados Pixz Imprentas no se hace responsable por el retraso, daño perdida a causa del transportiista. Las fechas de entrega no son garantizadas debido al los imprevistos que puedan tener en el transporte. No hay reembolsos en los costos de envios una vez que el pedido sea enviado

 

Transferencia de Propiedad

El cliente esta de acuerdo que los Productos Impresos formarán parte de su propiedad una vez que estos hayan sido entregados al transportista elegido. Esto significa que el riesgo de perdida se lo asume el cliente y el tendrá transferirsela al proveedor de transporte.

 

Garantías en el Uso del Sitio Web

El Sitio Web de Pixz Imprentas proporciona los servicios en base a "como está". Permitido en la mayor medida posible por la Ley Aplicable. Pixz Imprentas no hace ninguna representación de garantía expresa o implicada al uso o resultados de su sitio web en terminos de corrección, exactitud, confiabilidad o de alguna otra manera. Pixz Imprentas no tendrá ninguna responsabilidad por interrupciones en el uso de este Sito Web.

 

Responsabilidad Limitada

Pixz Imprentas no será obligado a responder por daños indirectos, consecuentes o fortuitos, daños en perdidas de ganancias o utilidades que sean relacionados al uso de este Sitio Web o de sus servicios de impresión.

 

Modificaciones o Interrupción en el Servicio del Sito Web.

Pixz Imprentas ser reserva el derecho de modificar o descontinuar el servicio de su Sitio Web sin notificar al cliente. Pixz Imprentas no puede garantizar el continuo uso o uso interrumpido de nuestro Sitio Web ya que puede ser afectado por muchos factores o circunstancias fuera de nuestro control.

 

Conformidad con las Leyes

El Cliente asume todo el conocimiento y la responsabilidad sobre la Leyes Aplicables. El Cliente no deberá usar los servicios de Pixz Imprentas para transmitir o imprimir ningun material que constituya un delito Federal o Internacional.

 

Derechos de Autor y Marcas Registradas

Todo el contenido dentro de este sitio, incluyendo el diseño, texto, imágenes, graficas e interfaces son propiedad de Pixz© Imprentas y de los terceros prótegidos por los derechos de propiedad intelectual. Cualquier uso de materiales de este sitio web, incluyendo la reproducción para los propósitos con excepción de los dispuestos arriba, la modificación, distribución o la réplica, cualquier forma de extracción de datos por medio de programas automatizados para la explotación de datos. El cliente acuerda que no copiará ninguna programación, dispositivo automático, forma de costeo o diseños.

El cliente asume toda la Responsabilidad en caso que su Diseño o Impreso infrinja con los Derechos de Autor o con las Marcas Registradas.

PIXZ© es una marca registrada. El resto de las marcas exhibidas en algunas Muestras de Trabajos que hemos Impreso son Marcas Registradas por sus dueños respectivos y no representan ninguna recomendación o afiliación, Pixz no deberá ser relacionada con ellas para generar confusiones en los clientes.

 

Si tiene alguna duda o comentarios referentes a los Términos y Condiciónes puede contactar a web@pixz.com.mx

 

Ultima Actualización  1/02/2020