Para cargar tus archivos...

 

Antes de cargar el diseño te sugerimos que el archivo lo hayas creado en cualquier programa de diseño en MAC o PC, (ej. Illustrator, Indesign, Photoshop, Corel, etc), o que tu archivo sea una imagen.

 

Asegurate de revisar los puntos que mencionamos abajo para una optima impresión de tu diseño.

 

Puntos a Revisar

1 Si tienes imagenes o elementos que lleguen al borde del volante es necesario dejar 3 mm de rebase por todos los lados.

2 Por favor asegurate de dejar todo el texto dentro del margen de seguridad, por lo menos 5 mm antes del corte.

3 La resolución óptima para imagenes o fotos es de  300 dpi´s en modo CMYK

4 Los archivos deberán de ser guardados en formato: PDF, EPS, JPG, TIFF, GIF, PNG, AI, PSD. El archivo no deberá pesar mas de 50 mb.

 

Si tienes alguna duda en como armar tu original, puedes contactarnos por teléfono, chat, o whatsapp (55) 6805 7277, un representante con gusto te atenderá.

 

Si ya estas listo para cargar tu archivo:

 

1 Selecciona el tamaño del producto en la parte inferior.

2 Escribe el nombre del proyecto, este será el nombre con el cual tu proyecto será identificado. Por ejemplo: "Volante Acapulco"

3 Dale clic en el boton de "Cargar Archivo" y se abrirá un menú donde podrás ver los archivos de tu computadora.

4 Selecciona el archivo que deseas enviarnos y haz clic en "aceptar". Ahi podrás ver como carga tu archivo a nuestro servidor. Una vez finalizada la carga podrás continuar con tu pedido o cambiar el archivo si lo deseas.

5 Al continuar con el pedido pasarás a la siguiente página donde podrás confirmar la cantidad de volantes, tintas, tiempo de producción, etc.

6 Para finalizar deberas ingresar los datos de tu cuenta, si no tienes una cuenta con nosotros podrás crear una y seleccionar el método de pago.

Carga tus archivos

 
*
Por favor, sube jpg, jpeg, gif, png, eps, ai, pdf, zip, tar, rar,cdr,psd sólo imagen
El archivo no debe ser mayor de 50 MB de tamaño.